lunes, 16 de abril de 2007

Encuesta I - Helado

A la hora de pedir el cuarto (porque pedir otra cosa en una heladeria es de maricon) ¿Que tres gustos de helado suelen pedirse? ¿Son clasicos y piden siempre lo mismo o suelen experimentar?

Saludos

Fedex

9 comentarios:

Princesa dijo...

Generalmente en cuestion de gustos de helado me peleo con el resto, porque lo que realmente elijo son los clásicos, pero MIS CLÁSICOS.

Ellos son: Cereza a la crema, Chocolate blanco y el riquisimo gusto de Freddo: Naranja,banana y frutilla.

Anónimo dijo...

El tema helado es jodido...depende del clima...de la heladeria (pq cada heladeria tiene un gusto en particular q la distingue).
Hay q experimentar! animense...por mas q suene loca la combinacion...

En cuanto a la cantidad...antes hubiera coincidido con Fedex...menos de 1/4 es de puto...pero...me volvi adicto a la capelina de Freddo...es menos de 1/4 (...de helado, pq con todo lo que le cargo pesa como medio kilo)
En este caso los "toppings" son los actores principales en lugar del helado...
Mas adelante desarrollare el tema capelinas pq es un hecho sociologico y gastronomico muy interesante...
Me fui...

mariano dijo...

venias bien sa pero te me caiste en el ultimo gusto...

en cuanto a lo de diego, habra que ver que tanto carga su "capelina" pero el termino no ayuda... muy maraca

para mi no solo es inaceptable pedir menos de 1/4 sino que tambien no pedir nada con dulce de leche! (ya sea en helado o algun gusto que lo tenga como ingrediente)

yo voy rotando entre tramontana, flan, choco blanco, banana split, dulce de leche c/giladas y mascarpone

Ruffus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruffus dijo...

Coincido con mariano y fede si no es 1/4 lo que vas a comer no entres a la heladería.
Y con respecto a los gustos trato de variar en lo posible pero dentro de los dulce de leche, chocolate y de vez en cuando algún gusto para cortar.
Y para mi los gustos, naranja, limón, etc. no fueron hechos para el helado.

Anónimo dijo...

La capelina no se mancha...no digo q sea para todos los dias...pero posta q se la banca...sobre todo si el/la q te la arma es buena onda y se esfuerza apraq entre todo lo q uno pide.

Darío A. González dijo...

Jojo... lo q faltaba un blog para los q le rinden culto a la comida. Q extraño q el negro todavia no haya dejado ningun comentario...
En fin... Gustos: Super Sambayon, Super Dulce de Leche (en munchi's) y estoy entre la Crema Rusa o la siempre bienvenida Tramontana.

Pero recuerden q sobre Gustos... no hay nada escrito.

Fedexba dijo...

salvo que escribamos sobre gustos y ahi estamos sonados dario!!!

bueno, bien recibido el post parece ser! :D

la capelina viene pegando fuerte, es como un cambio, pero no se podria llamar helado, digamos es como un postre... igual ya debatiremos sobre este asunto mas adelante...

mis gustos casi siempre son anti diabeticos... algun dulce de leche con algo (por algo entiendase o super o con brownie o con algun extra copado) y despues suelo variar bastante... soy de los que eligen algun que otro gusto extravagante (ultimamente el cheesecake de freddo y tal vez algun sambayon italiano o lo que pinte... no soy tan propenso al chocolate...

Corey dijo...

creo que el tema de los helados es independiente del clima. un buen helado se toma cuando a uno le pinte. Lo de la capelina no lo veo, quisiera que se invente el mismo recipiente de telgopor pero que sea comestible.
Gustos? MENTA GRANIZADA!!! mi favorito, dps vienen los chocolates, generalmente no varía de con almendras o granizado y el tercer gusto siempre se deja para probar lo que pinte el momento.
Heladerías? mmm complicado ojo en cabildo y zabala hay una muy buena y no tan cara FURCHIS atendida por Mario Bros. imperdible el sambayon con cerezas.
Toppings: creo que munchis es el mejor en ese aspecto....