jueves, 19 de julio de 2007

a place called Kentucky...

Si me permiten el término, antes de la primera reunión (formal) de los miembros de este blog en 1816, sirve de aperitivo y quizá sea el puntapie para organizar la próxima reunión en esta pizzería sita en Thames St. & Santa Fe Av.
Hace rato que no comento nada, quizás sea el hecho de haber estado con los libros mucho tiempo, pero es indudable que se merece un review, quizás desmerecido por el hecho de ser de nuestro barrio y el hecho de pasar siempre y nunca entrar a por una porción...
El lugar huele a pizza por doquier, a decir verdad no es muy grande pero esos lugares guardan una mística. Muchos dirán: "pero si Kentucky está desde hace bocha en el barrio" cosa que es cierta, pero me parece que el ambiente de esta sucursal provee de todos los ingredientes necesarios para compartir una noche de pizza y birra con los amigos.
Hablando de pizzas, está a la altura de cualquier otra pizzería sin lugar a dudas.

Mi sugerencia: fugazzetta rellena, la completa y simplemente muzza, y agrego Roquefort.

Calificación:
Lugar: 5 Ruffus.
Atención: 3 ruffus (si, el mozo me quizo retirar el plato antes de pedirle la ultima porción)
Sabor: 4 1/2 ruffus.
variedad: 5 ruffus, no hay nada raro, pero para que más?

Ahi nos vemos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una injusticia...vivo en el barrio desde hace 24 años y 357 dias y creo q una sola vez comi en la susodicha pizzeria...pq terminamos cuasi siempre en la continental cheta de recoleta? propongo que la segunda reunion de los miembros de BLACK HOLES, sea en este icono de palermo...que encima esta abierto a toda hora!! no entiendo como desaprovechamos esta oportunidad....

Ruffus dijo...

Yo vivi enb el barrio 15 años, pero nunca probe la pizza, lo que escuche de otras personas es que decayo la calidad de la misma. Pero con el puntaje que le puso Corey hay que darle una oportunidad

Corey dijo...

ojo no quiero crear la espectativa de otrora con el 4x stacker, pero as pizzas de kentucky les pueden hablar de tu a tu a las de la cuartetas y/o cuartito.
por lo menos así lo veo yo.

Princesa dijo...

Che, pero yo pense que cuando hablaron de Kentucky era la libre...

es o no es???

Igual q me prendo...mas bien!!!

mariano dijo...

a mi me mata que en la de godoy cruz dice "moscato, pizza y faina"

habra cobrado algo memphis la blusera por eso?