jueves, 29 de mayo de 2008

Todo Vuelve

Hace un largo tiempo un viernes por la noche me la presento un amigo, que conociendo mis gustos me lo adelanto diciendo: "esta es para vos".
Esa misma noche supimos que eramos el uno para el otro.

Despues de esa noche nos encontrabamos casi diariamente, siempre me hacia el tiempo y buscaba la forma para nuestro encuentro uy sin importra el lugar ella siempre estaba mejor que la vez anterior.

Un dia...sin esperarlo y sin siquiera pensarlo ella desaparecio de mi vida.
Durante un tiempo divague por la vida sin rumbo, buscando otras alternativas, otras opciones...pero era imposible, nada podia reemplazarla. Suspiraba por ella deseandola y esperando un reencuentro, pero parecia imposible y perdi la esperanza. Parecia como que todo habia sido un placentero sueño y me vi forzado a olvidarme de ella.

Hoy, sorpresivamente y sin esperarlo, aparecio en mi vida de nuevo. La vi...no lo podia creer...estaba mejor que nunca. Hice lo imposible para acomdar mi dia y poder arreglar el encuentro y cuando por fin llego la hora alli me encontraba en pleno caos centrico, no importaba el piquete, el transito, la gente a las corridas...todo parecio detenerse cuando nos encontramos al fin despues de tanto tiempo.
Esta esplendida como siempre pero mejor que nunca.
El abismo de tiempo que nos separo desaparecio por completo. Era mediodia y no habia nadie delante mio para impedir que la llamara para que viniera a mi otra vez.

Y una vez mas me encontre pidiendo por ella: "Dame una cuadruple!"

Hay amores que son eternos...porque todo vuelve....


No hay comentarios: