domingo, 20 de mayo de 2007

In the land of burguers....

A altas horas de la noche de ayer, mi celular recibe un mensaje proveniente de un miembro de nuestro grupo. Era una buena nueva, el Burguer King tiene un nuevo sandwich. Durante el día sábado me pregunté como sería, hasta que no aguanté más y me fui hasta una de las franquicias. Ciego me fui hasta la caja, pedí lo que tenía que pedir: CUADRUPLE STACKER (con aros de cebolla). Todo era felicidad hasta que me di cuenta de las proporciones de este sandwich. La verdad es que no llenó mis espectativas, aunque debo reconocer que me ilusioné demasiado. Será momento de pensar nuevas alternativas a los sandwichs de esta franquicia.

Calificación:
Espectativas: 5 ruffus.
Tamaño: 2 ruffus.
Sabor: 4 ruffus.
Condimentos: 3 ruffus.

Espero sus comentarios al respecto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso q estas equivocado....Mariano, Pedro, Ruffus, Fedex y yo coincidimos en que esta muy bueno, pero que despues de un rato de haberlo terminado es como que necesitas otro...
Creo que no quedaste satisfecho pq no estuviste con nosotros...fue una experiencia solitaria la tuya....
Cuando vuelva Fedex propongo una salida masiva al BK....

Corey dijo...

cuando decís rato, a cuanto te referís? 5 10 minutos?
No estaba exactamente solo. Compartí mesa con los Sr. Dario y Raúl que dicho sea de paso su opinión no difiere mucha de la mía.
Para la salida masiva: count me in!

Fedexba dijo...

yo creo que tiene que ver con que carlos estaba demasiado ansioso y se habia ilusionado, proyectando en el nuevo sandwich, lo que el quiere que sea una hambirguesa....

creo que este sandwich tiene un mooi buen nivel, pero falla al ser de hamburguesa pequeña y no de la del whooper.

les cuento que hasta ahora probe un solo combo aqui, el xtreme, que es medio raro (tiene dos quesos distintos) lo bueno es que aca es como en usa, tiene refill ilimitado ya que la maquina de gaseosa esta fuera de donde se ordena

abrazos para todos, desde la distancia, unidos por la comida!

Fedexba dijo...

bueno, cabe aclarar que comi de nuevo en el burguer... el whooper xtreme spice.... groso... ademas de los dos quesos tiene una salsa de queso y chiplote...no se si era asi, no se que garcha es, pero es un queso que pica...

se disfruta...


dentro de poco el review completo de la alimentacion mexicana...

Anónimo dijo...

De todas formas pienso que faltan los comentarios de los demas comensales de esa salida asi como alguna que otra foto adjunta....
Igual deberia de haber un review mas preciso despeus de alguna salida masiva donde podamos discutir en la sobremesa acerca de este asunto que tanto nos importa...

Princesa dijo...

Charles vos que esperabas de Burger????
Por dios....que esperas de gurguer!!!!!????

Vos querias una HAMBURGRUESA!!!..decilo enzo..te la kerias comer toda!!!!!

jajajajajaj

Corey dijo...

Che yo tengo de ese chipotle que vos decis y es heavy, onda un aji muy jodido.
La pomada antihemorroidal alla es mas barata o mas cara?

Ruffus dijo...

YO opino igual que diego, que el cuadruple te deja con ganas de mas, pero te das cuenta que si comes algo mas te revienta el estomago, para mi es la salsa de la carne le ponen alguna droga adictiva.
Igual muy groso las mexican burgers estaria para hacerse una version local casera