jueves, 9 de agosto de 2007

Guia Oleo

Les hago un breve comentario acerca de esta humilde guia cibernetica. Es bastante simple...entran a www.guiaoleo.com.ar se suscriben y les mandan una carta congratulandolos por a suscripcion, una tarje de miembro y una calcomania para que se la peguen donde crean conveniente.



Que tendra que ver esto con este blog?....El portador de la tarjeta sera beneficiado con descuentos en restaurantes y bares de todo tipo!!, la gran mayoria de palermo (cosa mas que buena para nosotros). La suscripcion y la pseudo membresia son gratuitas y creo que todo Black Hole deberia de tenerla y gozar de sus beneficios culinarios.
Pueden chequear los comercios adheridos en la pagina asi como la calificacion de los mismos realizada por los miembros de Oleo, con comentarios, sugerencias y demas....

6 comentarios:

mariano dijo...

me la voy a pedir porque me cabio la calco para el estuche de la viola

Corey dijo...

che cuanto te demoró la entrega?
hay que organizar algo para estrenarla, si todos se la piden, no?

Fedexba dijo...

uso mucho dicha web, pero no como suscriptor...

ahora la voy a pedir...

no creo que tomen 15 descuentos en una mesa...

Anónimo dijo...

Tardaron como 10 dias mas o menos...creo que si se adjunta con la credencial black hole nos hacen mas descuento todavia...

Ruffus dijo...

Buenisima la calco y la tarjeta. Ya lo estoy pidiendo

Agatho dijo...

Lastima que sea de Chile y no vaya tan seguido a Palermo...

Abrazos...

Buen fin de semana