miércoles, 8 de agosto de 2007

Nueva oferta!!!

Cansado de que se le explote la salchicha al cocinarla? Cansado de que su salchicha parrillera este flacida al servirla y no jugosa y crujiente como corresponde?

No se preocupe mas. obtenga ahora mismo el increible WIENER GRILL-HOLDER SYSTEM



Nuestros expertos del sector parrilla han desarrollado este increible y practico invento que permite una pareja y perfecta coccion del embutido, manteniedolo aireado y a la altura justa de la parrilla.

Realizado integramente con los mismos materiales que la pierna de Sofovich y aprobados por la I.W.A.H.D.A. (Internationational Wiener And Hot Dog Asociation), el WIENER GRILL-HOLDER SYSTEM le durara incansables y largos veranos parrilleros.
Liviano y de facil transporte puede llevarlo a campings, playa, retiros espirituales, piquetes, parrillas vecinas y mucho mas.

No deje pasar esta oportunidad unica. Pero aun hay mas!! si es de los primeros 15.000 en adquirir el WIENER GRILL-HOLDER SYSTEM participa automaticamente por el sorteo del increible WIENERMOBILE!



Lleve sus salchichas a todos lados!

No lo olvide llame ya!!!

8 comentarios:

Fedexba dijo...

yo quiero ganarme el wienermobile!!!!!! creo que seria la alegria de las fiestas! e incluso me veo llegando manejandolo asomado por la ventanilla usando un sombrero de maquinista de esos altos!!!1

que buen producto... me dieron ganas de comer panchos...

Anónimo dijo...

Te dieron ganas...entonces LLAMA YA!!!

mariano dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Corey dijo...

recien me clave 1 pancho por av. Rivadavia...
El lugar de terror....
pero no sienten como mientras mas desastre mejor salen?

Anónimo dijo...

Obvio...acordate de los panchos de la casa del maestro...esa agua asquerosa con cerveza y salieron terribles....

Princesa dijo...

claro, cuanto mas grasa mejor no?

chicosss......les va a quedar el estomago lesionado como a mi.

Jorge Alberdi dijo...

Muy buenos los 'chismes', dirían en alguna vieja traducción. Princesa, te dejo mi primer receta pública en el blog.
Besos sin grasas

Ruffus dijo...

jajaja
Buenisimo
jajajaja