viernes, 21 de septiembre de 2007
In the land of burgers...part II...
Dia del estudiante...y como tal me tuve que juntar a hacer un TP y que mejor punto de reunion que un Burger....eso pensaba...hasta hoy...
Me lleve una gran decepcion...ya sabia de antemano que la cuadruple no estaba mas pero recorde que la hamburguesa con queso estaba tan solo $3,00, por lo que pense en comprarme 3 recordando que las hamburguesas de este local son mucho mejores que las de su rival.
Hago mi pedido...me siento y abro mi almuerzo y alli encontre mi desilucion....si, la hamburguesa esta $3,00 pero ahora es tan delgada e insipida como la de su rival...han bajado la calidad....podia esperarlo de las franquicias de Arcos Dorados, pero nunca me imagine que nuestro tan querido "BK" cayera tambien en el mismo sendero...que desilucion...
lunes, 17 de septiembre de 2007
Entre canelones y selvas negras
Lunes, comienzo de semana y pocas ganas de todo se huele en el aire.
La mañana arranca con un desayuno imprevisto a falta de descanso por culpa de un minino pegajoso que solo maulla mimos.
Café cortadito con leche y una facturita de la tarde anterior; miro las otras 3 que me llamaban desde el envoltorio y las guardo junto con unos sandwiches de miga.
El trabajo se hace lento, engorroso y pesado, luego sobreviene la modorra hasta que al fin el reloj marca las 13hs.
Al fin, parto en busca de mi almuerzo a un barcito nuevo llamado "CAFÉ PAULIN".
Este bar no es más que uno de los tantos bares "chorizos", con una barra choripan, donde el chori está compuesto por varios mozos y cocineros que se dedican a tomar y servir pedidos.
El resto del pan lo completan los comensales oficinistas de paso.
Al ingresar al establecimiento hay un mozo que brinda un papel donde cuenta como consumición y en caso de perderse informa el mismo que deberá abonarse un máximo consumible.
Luego de este paso se procede a leer la carta, la cual en caso de no conocerlacuenta con un muy amplio menú de los más diversos sandwiches, tostados, empanadas, tartas y algunos que otros platos de cocina. También se vende por supuesto bebidas, servicio de cafetería y hasta postres.
EN FIN....
El lunes arrancó (en mi caso) con mezcla de sueño y ansiedad, por lo que al llegar a Paulin no estaba totalmente decidida que almorzar.
Mientras esperábamos (fui con dos compas del laburo) los platos volaban (literalmente, por la barra) con diversos tostados y sandwiches de todo tipo.
Por mi cabeza y ante tanta indecisión que teníamos sólo pensaba que en caso de seguir inapetente empezaría a comerme los tostados que por mis narices bailaban.
Al fin y al cabo decidí pedirme unos canelones de verdura y muuucho queso, que eran el plato del día y de postre para variar fue SELVA NEGRA.
Para acompañar mucho pan y mucha coca-cola.
Han pasado solo unos cuantos minutos de este atracón terrible para un lunes, y mientras me agarra la modorra pienso que es la mejor manera de arrancar la semana.
¿No les parece?
Abrazos de gorda osa!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)