viernes, 21 de septiembre de 2007

In the land of burgers...part II...



Dia del estudiante...y como tal me tuve que juntar a hacer un TP y que mejor punto de reunion que un Burger....eso pensaba...hasta hoy...
Me lleve una gran decepcion...ya sabia de antemano que la cuadruple no estaba mas pero recorde que la hamburguesa con queso estaba tan solo $3,00, por lo que pense en comprarme 3 recordando que las hamburguesas de este local son mucho mejores que las de su rival.
Hago mi pedido...me siento y abro mi almuerzo y alli encontre mi desilucion....si, la hamburguesa esta $3,00 pero ahora es tan delgada e insipida como la de su rival...han bajado la calidad....podia esperarlo de las franquicias de Arcos Dorados, pero nunca me imagine que nuestro tan querido "BK" cayera tambien en el mismo sendero...que desilucion...

4 comentarios:

Agatho dijo...

Moraleja.... deja de comer comida chatarra...

Un besiro.. Y te espero en mi ciber hogar

Ana Ortiz dijo...

pasaba en recorrida y vi este post. Te recomiendo que juntes las tarjetas del subte que ofrecen 2 x 1. La de promoción es la hamburguesa napolitana que está buena.
saludos

Princesa dijo...

Juajua....hamburguesa napolitana??

Esa no la vi...de todos modos Die...disculpa que te toque a tu protegido de fast food, pero todos sabemos que.....

LA COMIDA DE BURGUER Y MACDONALDS ES UNA MIERR............................................................................



En fin....no me hagas perder la postura era o compostura???

como sea, besito die!

Anónimo dijo...

En cuanto al 2o post...2 de las que comi eran napolitinas....pero las achicaron pq usan las mismas que las de 3 mangos....asi que todo mal....
Y en cuanto al post de Sa....ya sabemos que no es lo mejor...pero la descepcion es pq dentro de lo malo que son el BK era mucho mejor que McD...veremos que pasa con el tiempo...